Quien somos

Img
Desde 1975 ...

Empresa castellonense con una amplia experiencia en la confección, distribución y venta de todo tipo de productos relacionados con el mundo de las pelucas y postizos. Somos referentes en el sector de la posticería y peluquería, por la calidad y variedad de nuestros artículos, así como por nuestra amplia experiencia que hemos acumulado. Sabemos las necesidades de los clientes, y por eso ofrecemos nuestros servicios en cabinas individuales para garantizar una maxíma privacidad. Son ya bastantes años de experiencia que acumulamos como una peluquería de confianza, acudiendo a domicilio en caso de guardar cama. Una posición que nos impulsa a mejorar día a día, trabajando en colaboración y confianza con los mejores productos profesionales de peluquería, para ofrecer al cliente la calidad y el servicio que nos demanda.

En nuestra peluqueria...

Disponemos de gran cantidad de pelucas, extensiones, trenzas, postizos y bisoñes de diferentes marcas.Siempre con las últimas tendencias de la moda en colorido, corte y mechas de color. Tambíen atendemos casos de:

Somos tu especialista en prótesis capilar.

Pelucas Peluquines Turbantes
Unete con nosotros

En primer lugar, agradecer el interés en conocer nuestra pagína web un poco más a fondo.

Únete y Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Ya puedes seguirnos en nuestras redes Sociales únicamente pulsando los cuadros que encontraréis en la parte de abajo de la pagína. Así podrás estar en contacto continuo con nostros.